INDIA: Creative Handicrafts (CH)

Tramundi trabaja desde España con Creative Handicrafts, organización no gubernamental situada en Andheri, al norte de Mumbai (India) que nació en los años 80. Esta organización centra sus actividades en dos áreas fundamentales:

(1) Desarrollo de la comunidad, cuyo fin es lograr que las personas que viven en los slums puedan habitar estas comunidades de manera digna y sostenible, confiando en sus propias capacidades. Este programa incluye: (i) Un programa de apoyo a la educación de los niños; (ii) Una guardería para los hijos de las madres que trabajan en Creative Handicrafts; (iii) Centros de educación primaria; (iv) Un centro de desarrollo y capacitación de los niños; (v) Cooperativas de ahorro y crédito; (vi) Programas de educación de adultos; y (vii) Programas de prevención sanitaria.

(2) Desarrollo económico, a través del cual se ofrecen oportunidades de empleo a mujeres desfavorecidas, en el marco de pequeñas cooperativas y negocios comunales. Este programa incluye: (i) Cooperativas de comercio justo donde se elaboran todo tipo de productos textiles (prendas de ventir y complementos para mujer, hombre e infancia, productos para el hogar, carpetas para el colegio hechas de tela, marionetas, peluches, etc.); (ii) Un proyecto denominado Asli Foods, consistente en la elaboración de comida que se ofrece como servicio de catering a oficinas locales; (iii) Un centro de formación para futuras mujeres trabajadoras; y (iv) Programas de desarrollo de la personalidad.

Esta página ya no está activa. Para las últimas noticias sobre Tramundi / Creative Handicrafts, síguenos en...

This page is no longer active. For the latest  Tramundi / Creative Handicrafts news, join us at ...

Cette page n’est plus actif. Pour les dernières nouvelles de Tramundi / Creative Handicrafts, rejoignez-nous sur...

Deze pagina is niet langer actief. Voor het laatste Tramundi / Creative Handicrafts nieuws, volg ons op ... 

 

 www.creativehandicrafts.org

www.facebook.com/CreativeHandicraftsIndia

www.facebook.com/TramundiOng